Dirección

Calle Costanilla 6

Madrigal de la Altas Torres

05220 Ávila, Spain

Contáctanos

TEL: +34 666 433 804

E-MAIL: lacasonademadrigal@gmail.com

Síguenos

  • Facebook Reflection
  • Instagram Social Icon
  • Trip Advisor App Icon

© 2016 by LA CASONA DE MADRIGAL Proudly created with Wix.com

LA CASA

La Casona es una centenaria y encantadora casa de pueblo rehabilitada y decorada manteniendo su esencia, con 7 habitaciones cada una diferente (una de ellas con chimenea!!!) con dos salones, uno de ellos con comedor para albergar hasta 14 comensales, con cocina totalmente equipada, chimenea y 2 baños.

Además tiene un patio y jardín con barbacoa, unas antiguas cuadras rehabilitadas y transformadas en sala multiusos que se puede utlilizar como comedor para grupos grandes ( hasta 30 personas) o donde por ejemplo impartimos parte de las clases en nuestros talleres.

Además La Casona dispone de wifi gratis para su clientes , equipo de música y televisión de pantalla plana, juegos de mesa y juegos infantiles a disposición de los clientes 

 

EL ENTORNO

 

Madrigal de la Altas Torres es uno de los municipios con mayor legado histórico de su región, cuna de Isabel La Católica conserva uno de los conjuntos mudéjares más armónicos de Castilla y numerosos monumentos, todos ellos visitables.

 

El Palacio de Juan II y Convento de Nuestra Señora de Gracia conserva el sepulcro de la Reina Isabel y su alcoba natal, la Iglesia de San Nicolás de Bari su pila bautismal. Los imponentes restos del Convento Extramuros de San Agustín (donde falleció Fray Luis de León) y la Muralla que rodea todo el municipio (declarada Monumento Histórico-Artístico el 3 de junio de 1931) completan el interés monumental de la villa.

 

Madrigal de las Altas Torres forma parte de la Ruta del Vino Rueda y desde nuestra casa podrás descubrir los pueblos, encantos y bodegas de la ruta así como disfrutar de sus mejores vinos y rutas gatronómicas.

 

Las características geográficas de Madrigal definen un ecosistema de gran valor ecológico albergando uno de los paraísos ornitológicos más valiosos de Europa. Además está rodeada de campos de labranza que cambian de color en cada estación del año por donde se pueden hacer todo tipo de excursiones a pie, a caballo y en bicicleta.

 

Desde nuestra casa podrás además acceder a diferentes actividades de ocio por la región, consulta nuestra sección de actividades!!